Boletin Club Bichero
hola a todos:

estamos solicitando que aquellos que puedan colaborar con los animalitos de los refugios nos acerquen los siguientes articulos que pueden sernos utiles!!!!

abrigo, ropa que no uses etc (se viene el inviernos y tenemos que dar calor a los bichitos)

productos de limpieza (baldes, trapos, escobas, hipoclorito etc)

medicamentos (de uso veterinario e incluso de humanos)

tarros para darle la comida (si son de acero inoxidable mejor)

correas, collares, cuchas, (que ya no uses o si pensas combiar la de tu mascota)

tapitas plásticas (tipo coca cola pepsi agua mineral etc...lo que sirve es el plastico) con su venta se compra alimento para los animalitos

alimentos no perecederos (racion arroz etc)

podes llevarlos a:
tertulia literaria (es una librería)
horario de 9 a 20hs de lunes a viernes o domingos de 9:30 a 14 hs

preguntar por andrea o carolina

gracias a todos!!!!

saludos andrea - Club Bichero - clubbichero@gmail.com

Clubichero Bichero  Fecha: 01/11/2009
Solicitamos nos disculpen por la demora en los envíos. El armado de las novedades, así como la gestión diaria de los correos demanda más tiempo del que disponemos. Tal lo informado anteriormente, estamos publicando la información enviada por Uds. en nuestro Blog. Pueden acceder al mismo por el siguiente link y desde ahí navegar nuestras publicaciones:
http://clubichero.blogspot.com/

A la fecha: colaboraciones y adopciones. Tratamos de subir la información lo más asiduamente posible. Para ello, NECESITAMOS SU COLABORACIÓN PARA EL PROCESAMIENTO DE LOS MAILS:
Si usted elige la opción “Responder”, solamente llegará el mail a Clubichero y el resto de los involucrados en el asunto (a veces tratándose de un maltrato) no reciben el mail, dependiendo únicamente de clubichero su reenvío. Por favor: nosotros gestionamos una vez al día, y se pierden MUCHAS horas de contacto entre ustedes simplemente por no copiar a los involucrados (opción “Responder a todos”). Evitemos HORAS DE SUFRIMIENTO A LOS BICHITOS. Reparen en enviar el mail a quienes están copiados o a quienes están indicados en el cuerpo del mail.
Si toma el mail que enviamos para enviarnos un nuevo asunto, por favor MODIFIQUEN el asunto y hagan referencia al nuevo tema en “Asunto”. De esa forma, no queda confundido entre los cientos de mails que llegan.
NO NOS ENVÍEN MAILS QUE NO HACEN A TEMAS BICHEROS (de política, por ejemplo). No son leídos.
Protejan a sus contactos bicheros. Para ello, envíen en copia oculta y eliminen las direcciones que van quedando en los cuerpos de los mails, dejando únicamente el mail de contacto de quien necesita ayuda.
Si es posible, agradecemos el envío de no más de dos fotos por bichito.
Creemos que esto ayudará a la gestión y los envíos podrán ser realizados con más asiduidad; de otra forma los únicos perjudicados son los bichis.
Agradecemos su colaboración y comprensión. Saludos, Club Bichero
--
Si ya ha recibido este correo, ROGAMOS NOS DISCULPE. Deseamos aclarar que no se trata de un spam. La correspondencia que desee enviarnos, SOLAMENTE SE RECEPCIONARÁ EN
CLUBICHERO@GMAIL.COM
Para ser eliminado de nuestros contactos, sírvase enviar mail con ASUNTO: BORRAR